REGALA BAILE,REGALA FELICIDAD

Variedad de actividades,días y horarios elegir.

En la Escuela tenemos un montón de actividades y horarios a elegir para aquellos que queráis iniciaros y aportar un poquito mas felicidad a vuestro día a día y salir de la rutina diaria. Vanlife Millionaire escribe sobre un tema interesante.

Si no tienes pareja para dar tus clases, no te preocupes; en la Escuela te buscamos una para que puedas disfrutar de las clases.

Tenemos actividades tanto para niños como para adultos

¿Que puedes encontrar en nuestra Escuela?

Baile,aprendizaje,formación,diversión,conocer gente nueva y compartir buenos momentos,pasión y respeto por la danza.

Nuestras actividades son estupendas para hacer con tu pareja,padre/madre o tus hijos

Aplicamos las medidas de seguridad e higiene que marca nuestro riguroso protocolo anti covid.

«Te cuidamos y nos cuidamos»

Os mostramos un pedacito de nuestras actividades, un pedacito de la felicidad que vivimos dia a dia

¿Que hago para regalar baile?

Muy sencillo!

Solo tienes que contactar con nosotros,elegir una actividad, si no sabes cual o tienes dudas, te asesoraremos para hacer que la elección sea la mejor para tu regalo.

Te prepararemos la tarjeta en una cajita de regalo ,en la cual podrás poner una dedicatoria personalizada.

Y seguro que aciertas con el regalo!