Roy y Marta Profesores de pasos de baile

Marta Ferreras

Licenciada en pedagogía de la danza clásica por el instituto superior de danza Alicia Alonso en Madrid.

Formación en otros estilos como jazz, modern jazz, contemporáneo, ritmos latinos y baile de salón.

Ejerciendo de profesora de ballet, ritmos latinos y baile de salón desde 2010

A partir de 2015 centra su carrera a los ritmos latinos y los últimos años, ha recorrido múltiples congresos alrededor de todo el mundo enseñando bachata sensual.

Actualmente baile en imparte clases con Roylan Marcano desde el año 2020

Roylan Marcano

Se inicia en el mundo del baile a sus 10 años de edad, en concreto en el folklore de Venezuela el Baile Nacionalista, y dos años más tarde en la salsa cubana y salsa en línea.

Formó parte de las primeras Academias de Venezuela en el estado miranda y Caracas, donde obtuvo Gran desenvolvimiento en Competencias.

Como bailarín y coreógrafo obtuvo grandes premios en Campeonatos de todo el país como Solista, en Pareja y Grupales.

Actualmente baila e imparte clases con Marta Ferreras de bachata sensual desde el año 2020

Ha formado a niños y adultos en el mundo del baile, encontrando así su amor por el baile y la docencia.

Una muy buena frase para el es Sueña, Cree y Realizarlo..

Marta y Roy

Pareja artística formada desde el año 2020

Aunque ambos están formados en diferentes disciplinas, tal y como hemos anotado mas arriba en su formación por separado,en la actualidad centran su carrera en la bachata sensual.

Les caracteriza su vocación por la enseñanza, procurando siempre que el alumno sea el protagonista y que su aprendizaje sea de calidad.

Con mucha dedicación y buena energía consiguen que los alumnos consigan sus objetivos.