Quieres Somos

Ubicada en Leganés (Madrid), la Escuela Pasos de Baile es un lugar familiar donde aprender a bailar, conocer gente y disfrutar de un rato de ocio

Inaugurada el 20 de diciembre de 2008, los primeros pasos se centraron en dos frentes; una escuela donde aprender; y una sala de baile donde practicar lo aprendido.

Años más tarde, en 2014, decidimos centrarnos en lo que se nos da mejor, transmitir nuestra pasión por la danza desde los más pequeños hasta los más mayores; mejorando nuestras instalaciones para ese fin, dividiendo nuestros 300m2 en dos amplias salas de 100m2 y 60m2, equipadas con amplios espejos y un suelo de tarima de gran calidad; una amplia recepción y unos aseos/vestuarios con ducha.

En Pasos de Baile sentimos un gran amor y un gran respeto por la danza en general, y más concretamente por su enseñanza y su transmisión. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados que harán del aprendizaje una experiencia única e inolvidable.

Nuestro principal fuerte son los ritmos afrolatinos (salsa, bachata y kizomba…), transmitiéndolos de tal manera que harás que te enamores de estas disciplinas en el momento.

También contamos con una gran variedad de actividades y estilos individuales (clásico, danzas urbanas,lírico/jazz fusión, sevillanas,zumba,pilates,ballet fitness etc.) , sin dejar de apostar por nuestro grupo coreográfico,donde se fusionan la salsa y bachata con diversas disciplinas (tales como bolero,jive,urbano etc.) y cuyo objetivo es llevar estupendas coreografías a diversos escenarios.

Todas las actividades de Pasos de baile van dirigidas a todo tipo de público y edades y están repartidas en distintos horarios a elegir entre mañana y tarde y, de lunes a domingo.

Para ser más concretos, los sábados los dedicamos a impartir intensivos con instructores/bailarines nacionales ó internaciones con estilos distintos a los que ya impartimos en las clases regulares,eso si…siempre ofreciendo calidad.

Lo más importante y en lo que el equipo de Pasos de Baile pone todo su empeño, es en hacerte sentir como en tu propia casa, intentar que tu hora de clase sea uno de los momentos que más te apetezcan durante la semana, que puedas olvidar la rutina diaria y dejar a un lado tensiones y problemas.

Sheila e Ivan directores de la Escuela Pasos de Baile , pareja de baile y  pareja de vida. 14 años dirigiendo la escuela y dedicándose a la profesión que más les llena, bailar.

Han encontrado la motivación para disfrutar de la vida.
bailarines-quienes-somos

Nuestro objetivo es que nuestra escuela sea tu escuela

Si alguna vez has pensado en aprender a bailar y por circunstancias (timidez, falta de tiempo, no tener pareja con quién acudir, etc.) no has dado el paso, no lo aplaces más.

¡Ven a conocernos!

No dejes de disfrutar de una actividad tan beneficiosa como es la danza.

Porque bailar te hace sentir más vivo.