¡Apuntate a nuestros intensivos de verano!

Bailong@s,en Julio seguimos aprendiendo y disfrutando del baile en la Escuela!!!

Ya tenemos preparados nuestros intensivos de verano💃💃

Gran diversidad de estilos, horarios y niveles; mucha calidad y diversos profes para que continuéis con vuestra formación y aprendizaje ó para que empecéis, ¿por que no?

Ambiente de lo mas divertido y agradable: la calidad no está reñida con la diversión 😉

👉Plazas muy limitadas e inscripción previa!
👉Descuentos/ofertas:
▪ 10% dto. si reserváis como fecha límite el Viernes 28/06

➡️Que hago para INSCRIBIRME y RESERVAR mi plaza?
▪️La reserva de plaza conlleva el pago íntegro del intensivo.

*Se abonará el importe a través de los siguientes medios:
☑A través de la Escuela directamente y en horario de clase (infórmate)
☑ Mediante transferencia bancaria indicando en el concepto “Intensivos Julio” a este número de cuenta:
La Caixa:  ES49 2100 3738 51 2200102715
Se enviará el justificante de la transferencia por e-mail e indicando a su vez nombre, apellidos, teléfono de contacto y las clases a las que se acudirá a nuestro correo electrónico escuelapasosdebaile@hotmail.com

➡️ Política de devolución.
Si cancelas hasta una semana antes de la fecha de comienzo del intensivo se reembolsará el 50%. Tras ese día NO se efectuará ninguna devolución (ni podrá utilizarse el importe correspondiente en otro intensivo) sea cual sea la causa o circunstancia del alumno. La única causa justificada será aquella directamente relacionada con la Escuela.
Rogamos se tengan en consideración esta info.
Cursos Intesivos Verano 2024 en Pasos de Baile

Horario Intensivos Verano - Pasos de Baile