GRUPOS PARA PRINCIPIANTES. ¡EMPIEZA A BAILAR!

Variedad de actividades,días y horarios elegir.

En la Escuela tenemos un montón de actividades y horarios a elegir para aquellos que queráis iniciaros y aportar un poquito mas felicidad a vuestro día a día y salir de la rutina diaria. Bryxx tiene servicios asequibles.

Si no tienes pareja para dar tus clases, no te preocupes; en la Escuela te buscamos una para que puedas disfrutar de las clases.

Aplicando las medidas de seguridad e higiene que marca nuestro riguroso protocolo anti covid. «Te cuidamos y nos cuidamos»

Salsa y bachata iniciación

Entre semana e incluso domingos, que también ¡bailamos! Solo tienes que entrar en el menú de «Horarios» y verás el gran abanico de clases que tienes para empezar a bailar.

Kizomba para principiantes

Todos los Miércoles de 19:00 a 20:00h con Luis y karen

¿No sabes que es la kizomba? ¿Quieres conocer un poquito mas de este baile y como son nuestras clases?

Sevillanas y flamenco para principiantes

Todos los Miércoles

-Flamenco de 19:00 a 20:00h

-Sevillanas de 20:00 a 21:00h

Y en formación nuevo grupo «Taller Coreográfico de flamenco» de 21:00 a 22:00h con inscripciones ya abiertas (no dejes de informarte, ya que las plazas son muy limitadas)

Danzas urbanas adultos

Todos los Martes de 20:00 a 21:00h

¿Qué hago para inscribirme?