Instalaciones Pasos de Baile.

Alquiler de salas para ensayos de baile, danza y teatro.

En la escuela tenemos dos salas para ensayos de baile, danza o teatro: una de 60m2 y otra de 100m2. Las dos salas tienen suelo de tarima, con un espejo que ocupa toda la sala, climatizadas y equipo de música.

La sala de 60m2 da al exterior y es muy luminosa. La de 100m2 es igual y va igualmente equipada.

Ofrecemos alquiler de las salas tanto para gente que quiera entrenar o prepararse para competiciones y actuaciones como para gente que tenga grupos para dar clase y no esté trabajando en una escuela en concreto y por eso necesitan un espacio de ensayo.

• ¿Cómo reservas una sala para ensayos?

Contactas con nosotros por cualquiera de nuestros medios –teléfono, email, Whatsapp- nos dices qué sala quieres, si la de más metros o la de menos metros, el día y la hora, y qué actividad vas a realizar y si es algo puntual o es algo para hacer todo el curso a la misma hora; y ya quedaría reservada ese día y esa hora.

Si tenemos la sala elegida disponible te daríamos presupuesto y ya estaría.

• ¿Puedo visitar la sala antes de reservarla?

Sí, puedes visitarlas. De hecho nosotros siempre ofrecemos esa posibilidad y recomendamos a que vengan a ver las salas.

• ¿Qué modos de pago se aceptan?

Efectivo.

• ¿Cuando se hace el pago de la reserva?

Antes de empezar a usar nuestra sala para ensayos. Si es solo un día, se hace el día que llegas y lo pagas antes de dar tu clase. Si es una regular, para el uso de la sala todas las semanas a la misma hora, el pago se hace el primer día de mes.

• ¿Hay bonos para alquiler de salas de ensayos?

Sí. Tenemos la opción de alquilar las salas por horas sueltas. Y también tenemos la opción de alquilar por bonos: hay bonos de 5 horas y de 10 horas dependiendo de la sala que elijas. Es un precio u otro. El bono que sale más económico es el de 10 horas. Tienes 3 meses para gastarlo.