Clases de flamenco Kids

Flamenco para niños: ¡dinámicas y divertidas!

El flamenco es la disciplina más conocida dentro la danza española y declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la HUNESCO desde 2010.

Se caracteriza por su técnica compleja y por ser emocionalmente intenso.

Para empezar a bailar flamenco es importante comenzar por distinguir correctamente los denominados palos flamencos, diferenciados entre sí por su métrica, acentos etc… Para ello en nuestras clases además de aprender la técnica necesaria, como el control del cuerpo, técnica de pies, giros, braceos… aprenderemos a reconocer qué es lo que estamos bailando y con qué carácter tiene que ser bailado.

Todo ello a partir del disfrute que esta disciplina nos aporta y persiguiendo el objetivo de que el alumno encuentre su propio estilo y la libertad que el flamenco es capaz de proporcionarnos con trabajo y constancia.

¿Cómo son nuestras clases de flamenco kids?

Clases dinámicas y divertidas para los más pequeños.

Las clases se dividen en calentamiento, técnica y coreografía. En esta última parte tratamos de aplicar todo lo aprendido y desarrollar además el nivel interpretativo de los alumnos.

flamenco-kids-pasosdebaile