Clases de Lírico/Jazz Fusión en Leganés
Un poco de historia
El origen de la danza Jazz se encuentra en las danzas negras americanas de comienzos del siglo XX adoptadas por la raza blanca.
Progresivamente, el Ballet fue influyendo en las mismas dando lugar al actual Modern Jazz, que es practicado en la actualidad por cualquier género, raza y edad y que dependiendo del coreógrafo o profesor, varía de estilo considerablemente.
¡Prueba sin compromiso!
-
TARDES 1H/SEMANA
-
€29/ mes
-
Jueves 17:00-18:00h6-10 años
-
Jueves 18:00-19:00h11-15 años
-
TARDES 1,5H/SEMANA
-
€39/ mes
-
Jueves 19:00-20:30h+ de 16 años
Como son nuestras clases de Lírico/Jazz fusión
Siempre empezamos con un calentamiento y flexibilidad, un poco de ejercicio físico y técnica, y después le damos caña al movimiento con el aprendizaje de diferentes estilos y pasos, creando pequeñas coreografías que harán que poco a poco seas capaz de memorizar, hacer y disfrutar una coreografía de más de dos minutos.
Estas clases son un espacio donde poder aprender a bailar y el divertirse van de la mano. Aprenderás la técnica del ballet, el jazz y el lírico, la fluidez de los movimientos al bailar, el ritmo de cada paso y, por supuesto, aprenderás a liberarte, divertirte, desinhibirte y disfrutar del baile.
El baile es saludable
Cómo te hacer sentir nuestras clases.
A nivel físico
Al mover las piernas , la sangre circula fácilmente y llega al corazón, oxigenándolo. Bailar ayuda a reducir el colesterol, eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y a controlar el peso. Es excelente para mejorar la postura y la flexibilidad del cuerpo.
El baile ayuda a mantener en forma los reflejos, así como el cerebro , ya que estimula la concentración.
A nivel emocional:
Es una actividad que ayuda a disminuir el estrés, perder la timidez y dejar a un lado los problemas y rutina diaria. Además, al realizar una actividad física, se elevan los niveles de adrenalina y serotonina, aumentando así el optimismo. Es una actividad social y un medio muy fácil para relacionarse con gente y a su vez poder compartir esta gran afición.
El baile nos permite expresar sentimientos y emociones a través de la ejecución de movimientos al ritmo de la música.