Clases de Danzas Urbanas Infantil y Youth en Leganés

Un poco de historia

Hacen referencia a los diferentes estilos de danza callejeros, surgidos a partir de los 70 en New York, concretamente en el Bronx. Digamos que fue la manera no violenta que encontraron distintas comunidades para resolver rivalidades entre bandas y crear lazos sociales.

¡Prueba sin compromiso!

• Danzas Urbanas Futuros Bailarines

• de 6 a 11 años
  • de 12 a 15 años
  • TARDES 1H/SEMANA

• 35/ mes

• Jueves 17:30-18:30h
    de 6 a 11 años
  • Jueves 18:30-19:30h
    de 12 a 15 años
niñas bailando danza urbana

Es una danza en evolución, influenciada por muchos otros estilos. Se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos, expresividad, etc.

Se dan tanto movimientos fuertes y enérgicos, como movimientos minuciosos y detallistas.

Ahora mismo existen tanto grupos que ven la actividad como deporte y ocio, para disfrutar de la disciplina y pasar una hora fuera de la rutina de la semana, y hay otro sector que enfoca la disciplina hacia la competición participando en campeonatos tanto a nivel individual como grupal. Están muy en auge estas competiciones.

En la Escuela preparamos grupos de competición,con una formación amplia e íntegral. ¡Infórmate!

¿Cómo son nuestras clases de de hip hop?

Desde los 5 a los 15años, edades en las que desarrollamos nuestras clases,divididas en estas franjas:

• Infantil de 8 a 8 años
  • Infantil de 9 a 11 años
  • Youth de 12 a 15 años

La profesora de la disciplina se muestra en enérgica, divertida y técnica, se caracteriza por sacar las mejores cualidades de sus bailarines gracias a una enseñanza muy dinámica, disciplinada y empática.

Dinámica de clase:

• Calentamiento (streching, secuencias cortas -steps-)
  • Desarrollo técnico de secuencia (Step by Step -coreo-)
  • Challenge Zone (Retos coreográficos para aprender secuencias de baile)
  • Coreografía completa
  • Repaso y resumen final