Clases de Zumba en Leganés

La manera más divertida de hacer ejercicio, bailar y ponerse en forma

¿Quieres ponerte en forma bailando en nuestras clases de Zumba?

¡Ven y prueba una clase sin compromiso!

Nuestras clases son muy bailables, divertidas, enérgicas y te hacen sentir genial gracias a su acondicionamiento deportivo.

¡Prueba sin compromiso!

Chicas bailando zumba

Zumba desarrolla una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa) mediante una coreografía.

Se fusionan movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.

¡Ideal para todos!

Apta para todo tipo de públicos ya que se compone de rutinas y ejercicios fáciles de seguir y en las que todos pueden llevar el ritmo. Y como en todo ejercicio físico hace falta constancia para conseguir resultados visibles, así que si se quiere perder peso a ritmo de clases de zumba se tendrá que practicar, al menos, dos veces por semana.

Cada clase de Zumba en Leganés está diseñada para juntarnos a bailar,hacer ejercicio y divertirse

¡Pide tu clase de prueba!

¿Cómo son nuestras clases de Zumba?

En la Escuela se empezará con un calentamiento para evitar lesiones y a continuación pasaremos a las coreografías que l@s alumn@s de la clase irán siguiendo, las cuales el/la instructor/a irá cambiando según se vayan aprendiendo y para finalizar hará estiramientos y bajará la intensidad de los movimientos para cerrar la sesión, durante la cual y al completo se utilizará música de distintos ritmos según la parte que se esté llevando a cabo (calentamiento, coreografías o estiramientos y relajación)

¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Preguntas más frecuentes

¡No! Con nuestras clases de zumba en Leganés empezarás a tonificar tu cuerpo desde el primer día. No necesitas tener un entrenamiento previo ni conocimientos de baile. Solo ponerte tu ropa más cómoda y seguir los pasos de nuestro monitor de baile. ¿A qué esperas? ¡Prueba sin compromiso tu primera clase de Zumba en Leganés!

¡Por supuesto! Esta modalidad de baile combina ejercicio cardiovascular con diversión, entretenimiento y mucho ritmo. A medida que vayas asistiendo a nuestras clases de Zumba en Leganés irás notando tu progreso y, junto con una vida sana y una dieta equilibrada, ¡perderás peso! ¡por supuesto!