Edu y Fatima profesores de pasos de baile

Eduardo Morante y Fátima Cervantes

Bailarines profesionales de baile deportivo desde hace más de 15 años.

Ellos forman pareja de baile y artística desde el año 2008 y a partir de ahí hasta la fecha, un largo camino de formación y trabajo juntos.

• Campeones de Europa de Baile de Salón.
  • Entrenadores titulados por la Federación Española de baile deportivo de bailes latinos y bailes Standard.
  • Jueces Naciones de baile deportivo.
  • Coreógrafos.

Tiene formación en:

• Baile deportivo
  • Bailes latinos (con los mejores maestros  nivel mundial)
  • Danza clásica, disciplina en la cual Eduardo cursó hasta  4º año a través de Acade.
  • El  género «musical», participando además en determinados musicales como «Flashdance» o  «Dirty Dancing»

La buena energía y diversión son características que no faltan tanto en sus clases como en su forma de ser. Imparten en la Escuela las clases de:

• Bachata sensual, las cuales tienen siempre al completo  y están muy recomendadas por los alumnos.
  • Coreografía; clase en la que han formado junto con los alumn@s de la misma un fantástico equipo, donde preparan y ensayan coreografías de una forma de lo más amena y divertida ;las cuales mostrarán en determinados eventos y salas de baile.

Edu y Fatima bailando