Coreografias Personalizadas

El baile de boda será la primera actividad que hagáis como casados

¡sorprende a tus seres queridos!

Puedes recibir clases de baile de boda en nuestra escuela o en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes

Claro, se puede bailar cualquier canción, aunque no sea un vals, se puede hacer una coreografía adaptada a ti. Impartimos clases particulares totalmente enfocadas a lo que tu quieras, le adaptamos un baile.

Aconsejamos que se venga con tiempo a las clases de baile de boda. Organizar una boda lleva tantos detalles que dejar el baile para lo último agobia bastante, es preferible ir con tiempo.

Pero depende de la compeljidad de lo que quieras bailar, requerirás un tiempo u otro.

Si quieres algo más complejo necesitarás más tiempo pero si quieres algo sencillo; no te hará falta demasiado tiempo ni haber bailado nunca.

Tres meses antes, para dar 3 ó 4 clases. Cuantas más clases des, mejor te va a salir sobre todo si quieres algo más complicado. Varía entre 3 a 7 clases. Aunque hemos llegado a dar hasta 15, dependiendo de la coreografía.

Es fácil siempre y cuando el alumno se tome su tiempo de práctica.

No solamente llegar y reducir tu baile a la hora que tienes reservada con el profesor para tus clases de baile de boda, sino que después de esa hora tienes que dedicarle tú tu tiempo a practicar individualmente y a practicar con tu pareja. Nosotros siempre lo que recomendamos es que le echen tiempo para que fuera de la clase y así la clase reservada sea lo más productiva posible. El ensayo es algo que tienen que hacer fuera de clase.

Como todo, si deducas tu tiempo y le pones ganas, te va a resultar fácil.

Es una decisión muy personal, es el día de tu boda, un día súper importante en la vida de la pareja. La gente suele venir con una idea fija.

Aconsejamos la duración, si la canción es muy larga, la podemos acortar y montar una coreografía en menos tiempo de canción.

Puedes organizar algo, con algunos invitados y de más, las damas de honor…

Tuvimos un caso muy curioso: como sorpresa los novios quisieron organizar un baile de bodas, y los invitados quisieron hacer tambien un flashmove para la misma boda. Entonces tuvimos que hacer muchos malabares para que ninguna de las partes pudiera saberlo.

Pero efectivamente se puede hacer un flashmove, se puede organizar en el banquete… en el caso que tu pareja no quiera bailar, perfectamente se puede hacer algo.

Dependiendo también del tiempo del que dispongas y de la música que elijas.

No es lo mismo coger una canción un poco más lena o más lírica que elija unos movimientos muy limpios y muy trabajados o hacer algo más animado y divertido para el público. Dependiendo del tiempo y las ganas.

1hora. 1.30 en general es lo recomendable.

A partir de una hora los conceptos ya no se asientan, por eso recomendamos 1h/1.30. El cerebro se cansa sino.

Es mejor la escuela. Lo recomendamos porque tenemos equipación y espacio.

Buen suelo, espejos.

Nosotros dentro del precio de las clases de baile de boda, como aditivo, editamos las canciones y las acoplamos al gusto del alumno. Si es una canción de 5 min. Perfectamente se puede reducir a 2 min dentro de las posibilidades de la canción y que quede bien, y del gusto de la pareja.

Sí, las clases de baile de boda se puede grabar para que se pueda practicar en casa.

Sí, es aconsejable y con paciencia enfocarlo a algo entretenido para la pareja.

Si no has bailado antes y lo saben los invitados, y vas con una coreografía, la gente sabrá que te lo has currado.

Depende de lo que sepa la gente de tu vida.

Siempre se nota que es una coreografía porque va adaptada a la música.

De una forma u otra se nota que lo has preparado.

Recomendable que la decisión se tome entre la pareja. Nosotros intentamos no opinar, es un día especial para la pareja.

Siempre que una pareja nos contacta para organizar su baile de boda, a la novia le decimos que nos envíe una foto del vestido. Porque el vestido condiciona el baile y las figuras.

En cuanto al calzado, recomendamos que ensayen directamente con el calzado de boda o con uno similar. Hay gente que igualmente, se cambia de vestido para el baile, por alguna acrobacia y demás, pero es algo personal y excepcional.

Sí podemos hacerlo. Podemos enseñar a la gente y luego se pueden llevar el vídeo grabado y se puede pasar entre la familia e invitados para lo vayan aprendiendo.

Sí. Pueden regalar clases para preparar el baile de bodas. Tenemos tarjetas regalo para estos y otros casos. Son personalizables, podéis escribir un mensaje y las preparamos en una cajita de regalo.

Sí, pueden asistir para una coreografía en grupo que participen. Hemos tenido normalmente novios y padrinos. Nos adaptamos a las necesidades de la boda.

No hay problemática. Los novios pueden dar las clases con quien quieran. Puede participar cualquier invitado. Son coreografías personalizadas.