Clases de Lírico/Jazz Fusión en Leganés

Un poco de historia

Es una disciplina basada en la técnica de la danza clásica, pero incorporando otros movimientos corporales más modernos.

En la danza clásica se trabaja y se construye a través de pasos ya existentes y siempre codificados, mientras que la danza contemporánea busca la innovación y la creación de nuevas formas de movimiento de acuerdo con las necesidades del coreógrafo o el intérprete

Los bailarines de danza contemporánea usan todo su cuerpo de una manera natural y orgánica.

¡Prueba sin compromiso!

• Lirico Jazz Fusion Infantil

• 6-10 años
  • 11-15 años
  • TARDES 1H/SEMANA

• 29/ mes

• Jueves 17:00-18:00h
    6-10 años
  • Jueves 18:00-19:00h
    11-15 años
  • Lirico Jazz Fusion Youth

• + de 16 años
chica bailando lirico

Es una clase de danza en la que el bailarin  busca expresar, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

Este tipo de danza es para todas las edades, se puede empezar a practicar a una edad temprana o se puede empezar ó incluso retomar a una edad adulta, ya que esa libertad de movimientos combinada con técnica, puede complementar cualquier otra disciplina que se lleve a cabo.

El baile es saludable

Cómo te hacer sentir nuestras clases.

A nivel físico

Al mover las piernas , la sangre circula fácilmente y llega al corazón, oxigenándolo. Bailar ayuda a reducir el colesterol, eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y a controlar el peso. Es excelente para mejorar la postura y la flexibilidad del cuerpo.

El baile ayuda a mantener en forma los reflejos, así como el cerebro , ya que estimula la concentración.

A nivel emocional:

Es una actividad que ayuda a disminuir el estrés, perder la timidez y dejar a un lado los problemas y rutina diaria. Además, al realizar una actividad física, se elevan los niveles de adrenalina y serotonina, aumentando así el optimismo. Es una actividad social y un medio muy fácil para relacionarse con gente y a su vez poder compartir esta gran afición.

El baile nos permite expresar sentimientos y emociones a través de la ejecución de movimientos al ritmo de la música.

...porque bailar te hace sentir más vivo!